martes, 17 de diciembre de 2013

COMPAÑEROS TRIPEROS, CAGADOS, TREPAS, INSOLIDARIOS, PASOTAS, INDIFERENTES...


Perdonad que no me identifique, no puedo, pero os ruego que publiquéis este comentario.

Yo veía los problemas de los demás, y creía que a mí no me iban a llegar nunca, pero también me han llegado. Estoy a las puertas de un cambio radical en mi vida y que se rompa mi equilibrio familiar y laboral.

Ahora me doy cuenta de que no he participado en ninguna acción de mis representantes ante la Empresa. Claro, no eran mis problemas. Y mira que me lo advirtieron. Ahora, aunque tarde, me doy cuenta.

Ahora es cuando más claro se están viendo los problemas, y hoy me siento triste al ver a muchos de mis compañeros, sabiendo por las tristes Navidades que vamos a pasar un grupo (y lo que imaginamos que va a  ocurrir a corto y medio plazo con otros muchos compañeros más), yéndose de copas con la Empresa. No he sentido su calor, y me he encontrado con muchos triperos, cagados, trepas, pelotas, insolidarios, pasotas, indiferentes…y a más de uno le puede pasar muy pronto lo mismo que hoy me está empezando a pasar a mí.


Desde aquí quiero dar las gracias a los sindicalistas que se han puesto a mi disposición, aunque la solución a los problemas que estamos viviendo ya un grupo de trabajadores es no es fácil, y que las decisiones van a ser personales. Gracias también, por una nueva acción que han hecho hoy, todos juntos, dejando a un lado sus diferencias e intereses.

5 comentarios:

  1. El paso que has dado es importante y valiente, pero tu anonimato/cobardía que puedo entender, no le hace ningún bien a la clase trabajadora. A veces se tiene lo que nos merecemos y si estamos en esas situaciones es por culpa de esos y otros personajillos a los que has calificado. saludos, Martín Calero

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a los valientes que dan la cara, como en este caso, aunque las circunstancias no son iguales para todos. ANIMO, y a seguir participando

    ResponderEliminar
  3. HUELGA YA!, PERO DE VERDAD, TODOS A VIVIR EN LAS PUERTAS DE RLR. NO AL MIEDO.

    ResponderEliminar
  4. NADIE nos ha informado de la acción que se iba a tomar.

    NO HUBIERAMOS ASISTIDO MUCHOS DE NOSOTROS...!!!

    Hablamos por la mañana entre algunos compañeros la opción de no asistir, como ya hemos hecho en otras ocasiones. Nos faltó saber que se iba a actuar así, NO HUBIERAMOS ASISTIDO...!!!!!!

    Dicho esto, no creo que los trabajadores seamos los que "...nos vamos de copas con la empresa..." creo que existen otros grupos que suelen tomar más copas con la empresa...

    Creo que estas equivocado en muchas cosas......muy equivocado.

    Mucha suerte.



    Un trabajador.

    ResponderEliminar
  5. Desde el fin de semana se ha estado repartiendo información por los tablones sindicales y me consta que han funcionando las redes sociales.Y en este blog también se ha publicado el AVISO del Comité y los sindicatos de la RLR.
    Los representantes del los trabajadores se quedaron en la puerta sin coaccionar a nadie para que no entrara, ni se pitó tampoco como han hecho en Tenerife y Algeciras.
    Imagino que no todos los que asistieron a la copa de Navidad, se den sentir aludidos por los calificativos del compañero o compañera que escribió el artículo.

    ResponderEliminar