miércoles, 15 de enero de 2014

“ATENCIÓN SOCIAL Y PLAN DE APOYO Y CONCILIACIÓN DEL EMPLEADO EN CEPSA

En el día de hoy, 15 de Enero de 2014, la Empresa ha informado a una representación del Comité de Empresa y de las secciones sindicales presentes en la RLR sobre el proyecto de “ATENCIÓN SOCIAL Y PLAN DE APOYO Y CONCILIACIÓN DEL EMPLEADO”, para prestar un beneficio a los trabajadores de toda Cepsa, de forma homogéneas, especializada, etc.

Se van a seguir restando parte de la “atención social” a los trabajadores localmente, pero otras tales como:
-          Plan de apoyo y conciliación del empleado (con ayuda de empresas especializadas)
-          Violencia de género
-          Plan familiar
-          Trabajo social
se van a centralizar para todo el grupo en la refinería de Gibraltar San Roque, a través de  Inés de Jorge Aguinaga.

                Contacto:
                Ines.dejorge@cepsa.com
                Teléfono: 956-023202

El “Plan de apoyo y conciliación del empleado” pretende equilibrar la vida personal y laboral, a través de dos empresas  externas, bajo la supervisión de Cepsa:

1.- ICA, para los servicios de apoyo:
                - Asesoramiento personal y emocional (24 horas/365 días), con un máximo de 8 sesiones por caso
                - Asesoramiento jurídico, de 9.00 a 18:00 horas, para temas no laborales. Sólo 1 sesión por consulta.
                - Orientación de la salud, de 9 a 18:00 horas, siempre que no sean casos de urgencias, ni de una segunda opinión médica.

Contactos:
Teléfono: 900-102986

2.- FAMILIA FÁCIL, para la conciliación.
Nos ofrece una base de datos de multitud de servicios para ayudarnos a conciliar la vida laboral y familiar, servicios que hay que pagar.

Registro previo en:


En ambos casos también se podrá acceder a través de la Intranet de Cepsa. Y se informará mediante un comunicado a todos los trabajadores.

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