En el día de hoy, 15 de Enero de 2014, la Empresa ha informado a una representación del Comité de Empresa y de las secciones
sindicales presentes en la RLR sobre el proyecto de “ATENCIÓN SOCIAL Y PLAN DE APOYO Y CONCILIACIÓN DEL EMPLEADO”, para
prestar un beneficio a los trabajadores de toda Cepsa, de forma homogéneas,
especializada, etc.
Se van a seguir restando parte de la “atención social” a los trabajadores localmente, pero otras tales
como:
-
Plan de apoyo y conciliación del empleado (con
ayuda de empresas especializadas)
-
Violencia de género
-
Plan familiar
-
Trabajo social
se van a centralizar para todo el grupo en la refinería de
Gibraltar San Roque, a través de Inés de
Jorge Aguinaga.
Contacto:
Teléfono:
956-023202
El “Plan de apoyo y
conciliación del empleado” pretende equilibrar la vida personal y laboral,
a través de dos empresas externas, bajo
la supervisión de Cepsa:
1.- ICA, para los
servicios de apoyo:
- Asesoramiento
personal y emocional (24 horas/365 días), con un máximo de 8 sesiones por caso
- Asesoramiento
jurídico, de 9.00 a 18:00 horas, para temas no laborales. Sólo 1 sesión por
consulta.
-
Orientación de la salud, de 9 a 18:00 horas, siempre que no sean casos de
urgencias, ni de una segunda opinión médica.
Contactos:
Teléfono: 900-102986
2.- FAMILIA FÁCIL,
para la conciliación.
Nos ofrece una base de datos de multitud de servicios para
ayudarnos a conciliar la vida laboral y familiar, servicios que hay que pagar.
Registro previo en:
En ambos casos también se podrá acceder a través de la
Intranet de Cepsa. Y se informará mediante un comunicado a todos los
trabajadores.
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