jueves, 27 de febrero de 2014

CONFIDENCIALIDAD DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES

Hay temas que por muchas razones, los representantes de los trabajadores tenemos obligación de tratar con la debida confidencialidad. También a veces se pueden decir las cosas, pero no se pueden transcribir al papel.   Desde el Sindicato Unitario somos conscientes de ello y a veces no se puede dar una información alegremente si puede producir más daño que beneficio, y lo podemos decir en voz alta los que hemos creado escuela informativa en la refinería La Rábida.

Una vez más, creemos que no se deben poner por delante los intereses personales de los de los trabajadores, con una información segada y partidista.

3 comentarios:

  1. Qué es lo que quiere hacer CTR: cargarse el que la gente se pueda ir con un buen acuerdo con la Empresa del 85% o que los despidan de verdad con 12 días por año y una anualidad? Este tío está loco, lo que quiere es subir como sea.

    ResponderEliminar
  2. Mala escuela informativa.

    ResponderEliminar
  3. CTR ha quitado su información de los tablones y de su página Web, aunque luego le ha cambiado el título.de los ERES ¿Es cierto que han dicho que la Empresa les ha amonestado por escrito? De ser cierto será porque no ha guardado la confidencialidad que la Empresa pidió, ¿no?

    ResponderEliminar